Empresas participantes

Banner empresa


Logo Empresa

 

¿Quieres formar parte de una empresa global que te ofrece múltiples oportunidades?

 

¡Únete a nosotros!

Buscamos personas que acepten el reto de desarrollar su carrera en una de las principales aseguradoras del mundo, que ofrece grandes oportunidades a jóvenes y nuevos titulados como tú. ¿Quieres ser parte de MAPFRE?

Con nosotros podrás crecer y formar parte de equipos multidisciplinares, compuestos por los mayores expertos del sector asegurador a nivel internacional. En MAPFRE te ofrecemos posibilidades de desarrollo y aprendizaje continuo, gracias a nuestra Universidad Corporativa, y también oportunidades de voluntariado en más de 20 países.

Además, somos Best Workplaces® en España y Latinoamérica, y velamos constantemente por el bienestar y la salud de nuestros empleados. Si te unes a la compañía, podrás desarrollar tu carrera internacionalmente, y tener acceso a diferentes procesos de training y movilidad en más de 45 países.

Los empleados de MAPFRE forman un gran equipo, compuesto por personas comprometidas, dinámicas y flexibles a las que la compañía cuida, respeta, y hace progresar cada día. ¿A qué esperas?

¡Empieza tu viaje aquí!

 


No hay resultados.