Empresas participantes

Banner empresa


Logo Empresa

 

 

ABORDAMOS ALGUNAS DE LAS MAYORES NECESIDADES SANITARIAS DEL MUNDO

 

En AbbVie, tenemos la experiencia y la estructura de un líder farmacéutico, y el enfoque y la pasión de una biotecnológica. El resultado es algo poco común en el cuidado de la salud de hoy: una empresa que tiene la capacidad de descubrir y llegar a todos los rincones del mundo con opciones de tratamiento que pueden mejorar la vida de la gente.

NUESTRA PASIÓN AYUDA A LOS PACIENTES

La innovación es la piedra angular del negocio de AbbVie como empresa biofarmacéutica global. Nuestro objetivo es el desarrollo de medicamentos que puedan ofrecer unos resultados clínicos sólidos, ventajas cuantificables para los pacientes y valor económico, sobre todo en áreas en las que hay una gran necesidad de estos elementos, como la hepatitis C, las neurociencias, la inmunología, la oncología, la enfermedad renal crónica y la salud femenina.

La estrategia con la que AbbVie aborda la innovación científica se basa en un historial impresionante de desarrollo científico. Nuestros científicos descubrieron y desarrollaron dos de los primeros medicamentos para tratar la infección del VIH, con lo que ayudaron a cambiar la perspectiva de muchos pacientes afectados por esta enfermedad. Nuestro trabajo en inmunología ha beneficiado a los pacientes con artritis reumatoide, psoriasis, enfermedad de Crohn y otras afecciones autoinmunes crónicas. Seguimos haciendo avanzar la investigación científica en muchas áreas terapéuticas.

 

ENCONTRAR LAS MEJORES FORMAS DE AYUDAR A LOS PACIENTES

AbbVie nace del líder farmacéutico, Abbott, el 1 de enero de 2013. Se fundó como empresa biofarmacéutica global centrada en abordar algunos de los mayores problemas sanitarios del mundo. AbbVie tiene la estabilidad, los recursos, la experiencia y la pasión necesarios para descubrir, desarrollar y comercializar una ciencia puntera que resuelva los mayores problemas sanitarios del mundo actual y del futuro.

 

 

LA INNOVACIÓN EMPIEZA CONTIGO

En AbbVie trabajamos cada día para descubrir y ofrecer nuevas formas de mejorar la salud de las personas. A todos los empleados nos apasiona nuestro trabajo y nos inspira el impacto que podemos tener en la salud de la gente y en las comunidades de todo el mundo. Somos miles de empleados con diversos perfiles, experiencias y perspectivas pero nos une el objetivo de mejorar la salud. Redefinir lo que es posible es nuestro negocio y nuestra pasión. Nuestra gente hace que lo posible sea real

BUSCAMOS TALENTO

En AbbVie consideramos que cada uno de nosotros puede generar impacto en el negocio, la cultura, los éxitos y las vidas de las personas por las que trabajamos, pacientes alrededor de todo el mundo.


Buscamos gente proactiva, con carácter innovador, buena capacidad de trabajo en equipo, responsable y entusiasmada por desarrollar su carrera profesional con nosotros. Además, un alto nivel de inglés es imprescindible.


Unirte a AbbVie significa trabajar unidos, aprendiendo del intercambio de ideas con algunas de las mentes más brillantes de la industria. Escoge AbbVie si compartes nuestra pasión por mejorar la salud y la vida de los pacientes. En AbbVie serás el arquitecto de tu carrera profesional. Nuestros empleados trabajan con múltiples culturas, países, funciones, tecnologías y negocios para resolver algunos de los mayores retos en el cuidado de la salud.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


OFERTAS

No hay resultados.