Empresas participantes

Banner empresa



Logo Empresa

Gas Natural Fenosa es un gran grupo energético multinacional líder en el sector, y pionero en la integración del gas y la electricidad, que trabaja para facilitar el bienestar de las personas a través de la energía.

Desde el grupo atendemos las necesidades energéticas de la sociedad, proporcionando a nuestros clientes, servicios y productos de calidad respetuosos con el medio ambiente, a nuestros accionistas una rentabilidad creciente y sostenible, y a nuestros profesionales la posibilidad de desarrollarse en una organización:

  • Internacionalel grupo está presente en más de 25 países con más de 20 millones de clientes en todo el mundo y con amplias perspectivas de desarrollo. Gas Natural Fenosaes la mayor compañía integrada en gas y electricidad en España y Latinoamérica, líder en comercialización de gas natural en la península ibérica, tercer operador de gas natural licuado en el mundo, con una flota de trece buques metaneros, así como el principal suministrador de gas natural licuado en la cuenca mediterránea y atlántica.
    En Gas Natural Fenosa trabajan más de 16.000 empleados de los cuales el 47% está localizado fuera de España en los cinco continentes.
  • Que ofrece Retos: en Gas Natural Fenosa asumimos el desafío de liderar el progreso energético e impulsar el desarrollo, y para esto contamos con el mejor equipo humano con un firme compromiso "ir siempre a más". Nuestros profesionales son personas proactivas, capaces de asumir retos y con la autonomía necesaria para poder crear, desarrollar e innovar en su puesto de trabajo, esto nos permite ser mejores y dar lo mejor como compañía.
  • Con buen Ambiente de trabajolos profesionales de Gas Natural Fenosa son nuestros mejores abanderados, el motor de nuestro negocio y los que hacen posible nuestro proyecto como Grupo. Por eso apostamos por acciones que contribuyen a su desarrollo personal y profesional en el mejor entorno de trabajo. Cada día nos esforzamos por escuchar las necesidades de nuestro equipo e identificar oportunidades de mejora en nuestros procesos, situándonos a la vanguardia en la gestión de personas. 
  • Con un gran Compromiso socialen Gas Natural Fenosa tenemos un verdadero compromiso con la sociedad, la sabemos escuchar y anticiparnos a sus demandas. Nuestra ambición es impulsar el progreso, y nuestro esfuerzo se materializa en un cambio positivo y en beneficios tanto sociales como medioambientales.

En Gas Natural Fenosa tenemos un ambicioso proyecto que persigue el progreso energético, social y medioambiental, y para hacerlo realidad queremos contar contigo.

Gas Natural Fenosa: un mundo por descubrir.

¡Descúbrenos!

www.gasnaturalfenosa.com

www.empleo.gasnaturalfenosa.com