Empresas participantes

Banner empresa

No hay resultados.
Logo Empresa

Un modelo empresarial que se estudia en las escuelas de negocio

Igual en alguna de tus clases, conferencias o fórums a los que asistas, te hablan de nosotros. De un modelo de negocio pionero en la forma de entender la moda, que nos ha convertido en uno de los mayores grupos de distribución a escala mundial. Por creatividad, diseño de calidad y una respuesta ágil a las demandas de los clientes.

Ocho marcas de moda para ti y para todo el mundo

Seas de donde seas, es posible que ahora mismo vistas alguna de nuestras prendas. O que en tu casa, en tu armario, tengas piezas de alguna de nuestras colecciones. Éste es el secreto: diseñar, producir, distribuir y vender últimas tendencias para personas como tú.

Con marcas como Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. Tan lejanas como para satisfacer los deseos de moda de diferentes culturas y estilos, pero tan cercanas como para que te identifiques con cualquiera de sus propuestas.

Creatividad

Proponerte miles de diseños al año para cada cadena sólo se puede conseguir gracias al talento, al esfuerzo creativo y al trabajo en equipo de nuestros diseñadores.

Tecnología

Elaboramos gran parte de nuestra producción en instalaciones propias. A Coruña, Barcelona, Madrid, Alicante o Zaragoza, entre otras, acogen instalaciones a la vanguardia de la tecnología. Así nos resulta más fácil atender tus pedidos de nuevos modelos en tan sólo 48 horas.

Entrega

Un diseño de éxito y elaborado con las últimas tecnologías no sirve para nada si no somos capaces de ponerlo en tus manos rápidamente y con el mínimo coste ¿verdad? Por eso disponemos de un modelo logístico único que nos permite entregas inmediatas a las tiendas en más de 400 ciudades del mundo.

Aquí encuentras tu talla, como profesional y como persona

Invertimos en ti como profesional y como persona, porque estamos convencidos de que si tú creces y mejoras, también lo hacemos nosotros. A día de hoy somos más de 120.000 profesionales de 140 países preocupados especialmente por la satisfacción de nuestros clientes.

Nos gustan las ideas propias, trabajar en equipo, hablar abiertamente y exigirnos mucho. Y dentro del grupo las posibilidades son casi infinitas. Ponte tu techo y nosotros te facilitamos las herramientas para que logres alcanzarlo.

¿Necesitas más información? Visita www.joinfashioninditex.com


No hay resultados.