Empresas participantes

Banner empresa


Logo Empresa

 

Red Eléctrica es el transportista único y operador (TSO) del sistema eléctrico español. Ejerce esta misión bajo los principios de transparencia, objetividad, independencia, eficiencia económica, y un firme compromiso con el desarrollo sostenible.

Nuestra misión es asegurar el correcto funcionamiento del sistema eléctrico español y garantizar en todo momento la continuidad y seguridad del suministro eléctrico, Para ello, supervisamos y coordinamos el sistema de generación-transporte y gestionamos el desarrollo de la red de transporte. La compañía ejerce esta misión bajo los principios de neutralidad, transparencia, independencia y eficiencia económica con el objetivo de contribuir a prestar un servicio eléctrico seguro, eficiente y de calidad para el conjunto de la sociedad.

Red Eléctrica se creó en 1985. Fue la primera empresa del mundo dedicada en exclusividad al transporte y operación del sistema eléctrico.

¿Por qué trabajar con nosotros?

Nuestros profesionales constituyen uno de los activos estratégicos de la compañía.

De acuerdo con los valores de Red Eléctrica, la gestión de los empleados se aborda de forma socialmente responsable. ¿Cómo lo hacemos?

  • Nuestra política de empleo garantiza el cumplimiento de la legislación vigente y se basa en principios como la transparencia y objetividad, igualdad y no discriminación, estabilidad, y una selección basada en la cualificación y competencias de las candidaturas.
  • Estamos convencidos de que el desarrollo profesional de las personas es una de las estrategias de crecimiento y diferenciación más importantes; por ello, mantenemos una apuesta decidida por la formación y el desarrollo de conocimientos y habilidades como herramientas de mejora continua y excelencia profesional.
  • Nuestro sistema de remuneración se basa en criterios de equidad, no discriminación, transparencia y reconocimiento.
  • Apoyamos el equilibrio entre la vida personal y laboral de todos los que formamos parte de Red Eléctrica, porque sabemos que la conciliación es un factor clave que contribuye positivamente a la satisfacción laboral.
  • Favorecemos la igualdad de oportunidades, la integración laboral de personas con discapacidad, el respeto a las diferencias y la no discriminación en todas las actividades relacionadas con la gestión de las personas.
  • Nuestro compromiso con la seguridad y salud laboral en el entorno de trabajo va más allá del cumplimiento de la normativa legal vigente para convertirse en un valor estratégico que afecta a toda la organización.

¿Qué buscamos?

En Red Eléctrica entendemos que el desarrollo de nuestras actividades debe ser abordado con una clara orientación a la excelencia y el desarrollo sostenible, y esto solo puede ser alcanzado gracias a un equipo cualificado, motivado, comprometido e innovador.
Buscamos personas. Si quieres unirte a nosotros y formar parte de nuestro equipo envíanos tu Currículum Vítae.
Las titulaciones más valoradas en nuestros procesos de selección son los orientados a nuestras actividades principales:
  • Ingeniería Superior, preferentemente Industrial.
  • Ingeniería Técnica Industrial, especialidad eléctrica, electrónica, mecánica.
  • Formación Profesional de Grado Superior en Electricidad, Electrónica, Mantenimiento y Servicios a la Producción y Administración
  • Titulados Superiores en las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas y Ciencias Experimentales
En Red Eléctrica mantenemos procesos de selección permanentemente para dar respuesta a las necesidades de las diferentes áreas a nivel nacional.

Buscamos gente como tú porque… nos gusta tu energía!

 

Recepción de Candidaturas:

Envía tu CV a la siguiente dirección: empleo@ree.es

Departamento de Gestión de Recursos Humanos

Paseo Conde de los Gaitanes, 177

Alcobendas (La Moraleja)

28109 Madrid

 


No hay resultados.