https://www.youtube.com/watch?v=3FNBznWOY3c

Somos Imperial Brands PLC

Somos Imperial Brands PLC, empresa de gran consumo del sector del Tabaco y Productos de Nueva Generación.

Evolucionamos continuamente para hacer frente a las cambiantes dinámicas del mercado, pero sobre todo para adaptarnos permanentemente a las necesidades y la demanda del consumidor.

En el grupo Imperial Brands somos más de 33.000 empleados en el mundo. Estamos unidos por un mismo propósito #CreateSomethingBetterForTheWorldSmokers.

Nos apasiona nuestro trabajo y apostamos por la innovación en todos los ámbitos de nuestra actividad.

Nuestro éxito se debe a nuestra estrategia de sostenibilidad. Nos enorgullece comportarnos de manera responsable, que es una de las principales bases del crecimiento y desarrollo continuo de nuestro negocio.

¿Quieres conocernos más? Estamos presentes en España a través de seis sociedades diferentes: Altadis, Imperial Tobacco España, Tabacalera, Fontem Ventures, Global Duty Free y Logista.

Creamos líderes de futuro

Trabaja de manera diferente

Nuestra cultura

Tenemos un concepto de trabajo revolucionario que define nuestra identidad cultural. Trabajamos en un espacio que nos aporta agilidad, flexibilidad y digitalización en nuestro día a día. ¿Eres de los nuestros?

Employment challenge

Es muy importante tener una actitud curiosa ante los nuevos retos y una mentalidad abierta al aprendizaje continuo que te ayude a auto-liderarte y desarrollar nuevas competencias en un entorno multinacional.

Work life balance

Trabajamos para fomentar el cuidado del bienestar de nuestros empleados. Impulsamos la flexibilidad y la conciliación de la vida laboral y familiar con nuestro estilo de trabajo.

Diversity environment

Estamos orgullosos de fomentar un entorno de Diversidad. Vemos grandes ventajas en formar equipos de trabajo diferentes donde se respetan los estilos de trabajo y formas de comunicarse de nuestros empleados.

Free Sitting

Donde las jerarquías desaparecen para dar lugar a una forma de trabajo más transversal y colaborativa.

Lo que estamos buscando

En Altadis apostamos por ti, por tus conocimientos, tu capacidad y por la particularidad que puedes ofrecer como joven erasmus. Tu excelencia personal y profesional puede desarrollarse en un excelente ambiente de trabajo, con interesantes oportunidades profesionales.

¿Qué estamos buscando en Altadis?

  • Buscamos perfiles jóvenes que acaben de terminar su carrera profesional y quieran sumarse al mundo laboral.
  • Como joven erasmus has tenido que vivir nuevas experiencias y adquirir nuevos atributos que aquí valoramos.
  • Queremos a gente que le guste salirse de su zona de confort, con un fuerte carácter retador.
  • Desafiamos tus decisiones y te involucraremos en proyectos que te ayudarán a desarrollar mejor tus funciones y desempeño como profesional.

Otros programas que te pueden interesar

Programa Rotacional Graduates

El programa es perfecto para candidatos ambiciosos y curiosos que están buscando desarrollarse en un entorno multinacional y tener una experiencia de carrera que les permita tener un fast track en su desarrollo profesional.

Buscamos perfiles generalistas (ADE, Finanzas, Marketing, etc.) que estén dispuestos a experimentar diversas áreas del negocio antes de encontrar un puesto adecuado a su perfil.

Características principales:

  • Dos años de duración
  • Cuatro rotaciones en diversas áreas del negocio
  • Diferentes ubicaciones posibles

Nuestras certificaciones

Somos TOP EMPOYERS por nuestra capacidad de atraer y retener talento.
Altadis ha sido reconocida en ediciones previas y figura destacada en el ranking de las Mejores Empresas para Trabajar de Actualidad Económica.

Nuestras ofertas de empleo

Teléfono

919051183

Dirección

Calle María de Molina, 41
28006 Madrid

Horario

De lunes a jueves de 09:00 a 19:00
Viernes de 09:00 a 15:00

Teléfono

919051183

Dirección

Calle María de Molina, 41

Horario

De lunes a jueves de 09:00 a 19:00
Viernes de 09:00 a 15:00